domingo, 12 de octubre de 2014

Patrón Pantalones para recien nacidos Gratis

Hola acá les traigo otro patrón que encontré muy fácil de hacer:



Materiales:
  • Tela de Algodón o Interlock
  • Patrón .
  • Elástico ancho
  • Hilo, tijeras, alfileres, máquina de coser ... las cosas típicas que utiliza para cada proyecto de costura.

Descargar gratis: 



Se puede utilizar cualquier tipo de tejido de punto que te gusta. Los tejidos elásticos adicionales con un poco de spandex en ellos son súper cómodo. Usé tela con rayas para mis fotos, ya que ayuda a ilustrar las instrucciones un poco mejor. Si utiliza rayas quieres ser cuidado de cortar las cosas directamente con las rayas. Si eres nuevo a la ropa de costura, es posible que desee probar una tela sólida para su primera vez y pasar a rayas después de haber tenido un poco de práctica. También tenga en cuenta que los tejidos tienen un "derecho" y  "revés"  a pesar de que a veces puede ser difícil saber cuál es cuál. Si estira la tela un poco que se cerrarán hacia el lado "revés" de la tela.


Comencé a hacer un patrón. Tuve un par de pantalones que era uno de los favoritos, así que sabía que era un ajuste probado y verdadero. Doblar la tela por la mitad. Esto debe darle un pliegue para cortar los pantalones. Dobla los pantalones del bebé de la mitad, y las ponen para que el lado de las líneas de la pierna con su pliegue.

La reunión en la cintura y el brazalete hace que el lado parecía curva, pero es realmente recta, por lo que usted está cortando los pantalones fuera, sólo fingir ese lado es recto. Usted querrá cortar la tela alrededor de 1 cm y más allá de donde la banda comienza por un margen de costura y lo cortó dejar tela adicional en la parte superior de la anchura de su elástica (aproximadamente 2 cm de ancho .) NO CORTAR EN EL LADO CON LA bota manga. Esto debería dejar con dos piezas de tela ... uno para formar cada pieza de la pierna.

También tendrá que cortar dos piezas de tela para las esposas rectángulo.Doblar el rectángulo por la mitad "estilo hamburguesa" para llevar a los lados dos y el pin juntos. 
Cosa con un cm de costura.

Doble por la mitad con los lados del revés juntos. (La imagen muestra doblar en proceso.)

Repetir para el segundo manguito, y que va a terminar con dos piezas que se ven algo como esto, donde los bordes crudos están en la parte superior y el borde inferior es un pliegue.

Ahora ya está listo para empezar a trabajar con las piernas. Doble cada pedazo de tela pierna en lados medio derecho con derecho y el pin. (Cheque doble que es la costura interior y que es el culo con el patrón o los pantalones que estés utilizando ... Se ven muy similares en los pantalones recién nacidos.) 
Coser la entrepierna con costura cuarto de pulgada. Puede utilizar una puntada recta, pero he encontrado un pequeño zigzag funciona incluso mejor dar la costura un poco más estirado. Repita para el segundo tramo.

Gire una de las patas del lado derecho y dejar el otro lado equivocado pierna.
Deslice la pierna que está del lado derecho en el interior de la pierna equivocada del lado de salida y el pin de la costura de la entrepierna.
Coser la costura de la entrepierna con costura. Una vez más una puntada recta no tendrán ningún problema, pero un zigzag apretado le dará un poco más de estiramiento.

Cosa por segunda vez dentro de su primera costura en el área de la entrepierna para que sea más seguro ya que esta es la costura que se hizo hincapié en la mayor parte.

Cortar algunas muescas, teniendo cuidado de no cortar el hilo con la costura para que esta costura elastizado y más cómodo.

Ahora estamos listos para unir los puños. A su vez los pantalones de dentro a fuera. Marque ambos los pantalones y el brazalete en cuartos. Con el puño dentro de los pantalones, que coincida con los cuartos y pin.


Para coser, comenzar por asegurar cosiendo hacia atrás y un poco. Luego coser el puño en adelante, tendrá que estirar el manguito para que coincida con la anchura de la pierna del pantalón. Esta será una gran cantidad de estiramiento para el brazalete, pero que hará que sea ... apenas. Cosa una puntada recta o en zigzag apretado.Repita el procedimiento para la segunda manga.

Ahora todo lo que queda es el de la cintura. Si usted tiene el niño delante de usted que usted los está haciendo, entonces usted debe medir la cintura del niño.  
Coser el elástico juntos para que los extremos se superponen. Esto le dejará con un anillo elástico.
Marcar cuartos en el elástico y en la cintura, similar a lo que hizo por el brazalete.
Comience por asegurar el elástico con un poco hacia atrás y adelante costura recta.
Luego cambiar a una puntada de zigzag. Cosa a lo largo del borde superior de la elástica con una amplia zigzag mientras se estira el elástico para que coincida con la tela. Tiene que coser esto con un zigzag debido a que permite que el elástico para estirarse con el tejido para permitir una apertura aún más amplia cuando sea necesario.


Cosa todo el camino alrededor de la cintura, que se extiende a medida que avanza. Al llegar de nuevo al principio, asegurar con un poco hacia atrás y adelante costura recta.

Dobla el elástico más de un tiempo y el pin de nuevo en los cuartos marcas. Este es también el punto en el que es posible que desee para deslizar una etiqueta para marcar la parte posterior de la cintura (pero esto no es necesario, ya que la parte delantera y trasera son esencialmente los mismos en estos pantalones.)
Cosa de nuevo con un amplio zigzag, asegurada en ambos extremos por algunas idas y vuelta costura recta y asegúrese de estirar mientras está cosiendo esta parte también. Esta vez se le cose en el borde inferior de la elástica (básicamente justo en la parte superior de su última puntada.)
Poner un detalle en la parte trasera ya sea un dibujo o un bolsillo Y ya está!

2 comentarios: